ferreteria del Angel | Otro sitio realizado con WordPress
4
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nosotros

Del Ángel Ferreterías nace como proyecto a finales del mes de abril de 2016 por la idea de establecer un negocio que pudiera construir un patrimonio más sólido para quienes son sus fundadores. Se forma como sociedad el 04 de julio de 2016 con el firme objetivo de posicionarse como empresa líder en su ramo en poco tiempo. Hoy en día, a meses de su creación, se cuenta con dos sucursales ubicadas en la Ciudad de Durango, otra en el municipio de Guadalupe Victoria y una más en el municipio de Nuevo Ideal. Poco a poco se van materializando los objetivos de trabajo pero también se ve una larga lista de expectativas por cumplir.

MISIÓN

Proveer al mercado de materiales para la construcción, ferretería en general y acabados de calidad, con el mejor servicio y a un excelente precio. Comprometidos con la satisfacción del cliente basados en un alto estándar de competitividad.

VALORES

  • Excelencia
  • Respeto
  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo

VISIÓN

Posicionarnos como empresa líder en la venta y distribución de material para construcción, ferretería en general y acabados, de tal manera que podamos convertirnos en el mejor y más eficiente proveedor en todo el Estado de Durango.

PROMOCIONES

40 AÑOS NOS RESPALDAN

Tenemos más de 40 años ayudando a hogares y negocios. Nuestro compromiso es ayudarte a construir tus sueños.

Nuestros Productos

Contamos con una amplia variedad en nuestros departamentos, en Ferreterías del Ángel encontrarás todo lo necesario para ese proyecto que deseas realizar, ven y visítanos.

Nuestras Marcas

Encontrarás lo que necesites, solo lo mejor para ti. Las mejores marcas en diferentes productos y gran variedad de departamentos.

Galería

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Asunto

Mensaje